NOTICIAS

PQSresponde: Conoce cómo ser parte de la Incubadora PQS


Sandra Araujo, responsable de la Incubadora PQS, dará algunas pautas para explicarte cómo pertenecer a este programa de la Fundación Romero.

Comparte

Con el objetivo de complementar el ecosistema emprendedor, este 2017 la Fundación Romero lanzó la Incubadora PQS, una iniciativa a través de la cual se brinda acompañamiento a los emprendedores que tengan una idea de negocio y que quieran hacerla realidad, o incluso a quienes ya tienen un proyecto en marcha y necesitan mejorarlo.

El principal valor diferenciador que ofrece este programa a los incubados es el mentoring empresarial que les brinda una red de voluntarios corporativos, todos ellos funcionarios que forman parte de las empresas del Grupo Romero.

En el siguiente #PQSresponde, Sandra Araujo, responsable de la Incubadora PQS, dará algunas pautas para ser parte de la Incubadora PQS.

  • Fecha: jueves 21 de diciembre

  • De: 12:00 p.m. a 12:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Comparte en google+

Video Tutorial

Fundación Romero

Ecosistema emprendedor

Premio PQS

Premio PQS

Es una convocatoria nacional que promueve las iniciativas empresariales y que otorga capital semilla a las mejores propuestas.
 
 

premio.pqs.pe

Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero

Plataforma que ofrece cursos en línea de calidad, con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional otorgando conocimiento especializado de forma dinámica e innovadora.

campusromero.pe

Premio PQS

Portal PQS

Es una comunidad virtual donde los emprendedores encuentran información valiosa en un sin número de artículos que los ayudarán a desarrollar sus empresas. ¡Únete a nosotros!
 

pqs.pe

Aula Mass

Aula Mass

Es una plataforma de educación virtual dirigida tanto a escolares de secundaria como a jóvenes emprendedores que se encuentren cursando estudios universitarios.
 

aula.mass.pe