NOTICIAS

Ejecutivos del Grupo Romero se graduaron del Programa de Mentores de Incubadora PQS


El programa de capacitación consistió en seminarios online a cargo del IESE Business School de España así como cursos de emprendimiento y negocios del Campus Virtual Romero.

Comparte

En una emotiva ceremonia en la que participó Dionisio Romero Paoletti, Presidente del Directorio del Grupo Romero, los ejecutivos de diversas empresas del Grupo Romero se graduaron del programa de capacitación de Mentores Voluntarios Corporativos, organizado por la Incubadora PQS.

“Ustedes son la varita mágica, la ventaja competitiva, el plus que podemos dar nosotros como Fundación Romero a los jóvenes y no tan jóvenes que tienen un proyecto de negocio y que acuden a nuestra Incubadora PQS para recibir asesoría”, sostuvo Dionisio Romero durante su intervención en la ceremonia.

El presidente del directorio del Grupo Romero agradeció a los ejecutivos por ser parte de este programa y aportar con su tiempo, esfuerzo y conocimientos a los proyectos incubados a través del programa de mentoría.

Asimismo, explicó que el origen de la Incubadora PQS, se dio luego de analizar las 5 ediciones del Premio Para Quitarse el Sombrero, en el cual se identificó la necesidad de capacitación en los emprendedores que llevaban adelante su proyecto de negocio. “Pudimos ver ideas muy buenas e innovadoras, pero había una disparidad en conocimientos de gestión empresarial; es por eso que creamos el Campus Virtual Romero y la Incubadora PQS”, mencionó.

La Incubadora PQS es una iniciativa beneficiaria del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción. Gracias al cofinanciamiento otorgado se logró la alianza entre Fundación Romero y el IESE Business School de la Universidad de Navarra de España para el desarrollo del programa de capacitaciones a los Mentores Voluntarios Corporativos.

(De izquierda a derecha) Mara Seminario, Gerente General de Fundación Romero, Dionisio Romero, Presidente del Directorio del Grupo Romero y Diego Pérez, Vicepresidente Corporativo de Talento, Organización y Recursos Humanos de Excellia.

La Incubadora PQS espera impactar positivamente en los emprendimientos y emprendedores a nivel nacional para consolidar nuevas empresas peruanas de calidad y generadoras de más empleo en el país, además de altamente escalables.

 

 

Comparte en google+

Video Tutorial

Fundación Romero

Ecosistema emprendedor

Premio PQS

Premio PQS

Es una convocatoria nacional que promueve las iniciativas empresariales y que otorga capital semilla a las mejores propuestas.
 
 

premio.pqs.pe

Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero

Plataforma que ofrece cursos en línea de calidad, con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional otorgando conocimiento especializado de forma dinámica e innovadora.

campusromero.pe

Premio PQS

Portal PQS

Es una comunidad virtual donde los emprendedores encuentran información valiosa en un sin número de artículos que los ayudarán a desarrollar sus empresas. ¡Únete a nosotros!
 

pqs.pe

Aula Mass

Aula Mass

Es una plataforma de educación virtual dirigida tanto a escolares de secundaria como a jóvenes emprendedores que se encuentren cursando estudios universitarios.
 

aula.mass.pe